Katy Perry, primer cabeza de cartel de O Son do Camiño
El festival anunciará mañana a otro gran cabeza de cartel
La primera tanda de entradas saldrá a la venta este viernes a las 12.00 horas

La cantante estadounidense Katy Perry durante su actuación en el festival de música 'The Town', en Sao Paulo (Brasil) / EFE
Lucía Martínez
O Son do Camiño ha anunciado este martes al primer cabeza de cartel para su edición del año que viene, que tendrá lugar del 18 al 20 de junio en el Monte do Gozo de Santiago. Se trata de Katy Perry, icono global, referente de la cultura pop y una de las artistas femeninas más influyentes del siglo XXI.
La artista aterrizará en Santiago en el marco de su nueva gira europea, que se perfila como una de las más espectaculares y esperadas del año.
La de Santiago será una oportunidad única para disfrutar de su imponente directo, con una producción de primer nivel y un repertorio cargado de himnos que han marcado a toda una generación como E.T. , Dark Horse, Last Friday Night o Hot n Cold.
Con este anuncio, O Son do Camiño confirma su compromiso con grandes nombres del panorama internacional, consolidándose como uno de los eventos musicales imprescindibles en Europa.
Junto a este bombazo, desde el festival han confirmado que mañana anunciarán a otro gran cabeza de cartel.
La primera tanda de entradas saldrá a la venta este viernes, 17 de octubre, a las 12.00 horas.
O Son do Camiño ha avanzado así el primero de sus platos fuertes para la próxima edición, apenas cinco días después de anunciar las fechas en las que tendría lugar el popular festival compostelano.
Tras el éxito rotundo de anteriores ediciones, desde la organización inciden en que el festival continuará trabajando para seguir siendo el único macrofestival que logra sold out en todas y cada una de sus ediciones desde su nacimiento en 2018. Para ello, la cita de 2026 promete superar cifrar anteriores para situar a Galicia, de nuevo, en el mapa musical europeo.
Creado y producido por las empresas gallegas Bring The Noise y Esmerarte Industrias Creativas, el festival cuenta además con el apoyo de la Xunta a través de la Axencia de Turismo de Galicia, en el marco de Concertos de Xacobeo.
- La apertura de la pasarela con acceso para coches sobre la intermodal de A Coruña está prevista para 2030
- El baile de Os Mallos es «la mejor medicina» vecinal
- Julio Llamazares, en A Coruña: «España será normal cuando se hable de la Guerra Civil como un pasaje histórico»
- El portero uruguayo de Lugo que triunfó en Córdoba y ni debutó en el Deportivo tras un roce Arsenio-Jorge
- 0-5 | El Fabril sigue los pasos del Deportivo
- El superyate de 80 metros de eslora de un magnate estadounidense recala en el puerto de A Coruña
- Clara González, adiestradora de Arteixo: «En la adolescencia, los perros sienten tanto que a veces olvidan lo aprendido»
- Tres condenados por asesinato y robo de un hombre que les debía dinero en un piso de Os Mallos, en A Coruña