13 de marzo de 2007
13.03.2007
Música

Luis Miguel actuará en Murcia, Barcelona, Madrid, Granada, Bilbao, Castellón, Elche, Las Palmas y Salamanca

13.03.2007 | 21:15

El cantante mejicano Luis Miguel ha ampliado su gira española para conmemorar sus 25 años de carrera musical con siete nuevos conciertos, además de los ya confirmados en Barcelona y Madrid, según informó la promotora Gamerco.

A los conciertos del 30 de abril en el Palau Sant Jordi de Barcelona y del 12 de mayo en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid, Luis Miguel ha añadido actuaciones en Granada, Murcia, Bilbao, Castellón, Elche, Las Palmas y Salamanca.

En concreto, Luis Miguel actuará el 27 de abril en el Palacio de los Deportes de Granada, el 1 de mayo en la Plaza de Toros de Murcia, el 3 en el BEC de Bilbao, el 4 en la Plaza de Toros de Castellón, el 5 en la Ciudad Deportiva de Elche, el 8 en el Estadio de Gran Canaria de Las Palmas y el 11 en la Plaza de Toros de Salamanca.

En enero de este año, Luis Miguel cumplió 25 años de carrera de un artista que se ha convertido en uno de los más populares de América Latina.

Durante su carrera, ha ganado una extensa colección de premios, entre ellos cinco Grammy americanos y cuatro latinos, galardones al mejor artista internacional y Premios Billboard. Entre sus trabajos destacan desde el lejano ´Romance´ a los más recientes ´33´ o ´México en la piel´.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook