Felipe Ramos firma por cinco años

El portero madrileño Felipe Ramos se convirtió ayer en nuevo jugador del Deportivo al firmar un contrato por cinco temporadas con el club coruñés. El joven jugador, de 22 años y 1,88 de estatura, alternará, en principio, su trabajo diario con el primero equipo y con el filial.

Ramos, natural de Madrid, llegó a A Coruña el jueves y ayer por la mañana pasó las pruebas de su reconocimiento médico antes de firmar su contrato. Hasta hoy por la mañana no comenzará los entrenamientos. Con la incorporación de Felipe, el club herculino toma precauciones y refuerza su portería, dañada desde comienzos de pretemporada por la complicada lesión en un hombro de Dani Aranzubia. Además de Manu, titular en los amistosos del verano, ahora el meta riojano tendrá otro competidor por el puesto.

Felipe Ramos llega al Dépor procedente del Madrid Castilla con la carta de libertad. Se formó en las categorías de base del club blanco. Al igual que Rochela o Stopira podrá trabajar y jugar con el Deportivo y con el Fabril. El conjunto filial, además, anunció ayer el fichaje del defensa Fran, que militaba en el Lucena de Segunda B. Se trata de un jugador polivalente que puede jugar tanto de central como de lateral.

Tracking Pixel Contents