Sin Abidal y Hleb
La nueva plantilla del Barcelona se hace la primera foto oficial
Será el retrato que utilice la UEFA durante esta temporada
EP
Los jugadores del FC Barcelona se han hecho esta mañana, antes del entrenamiento, la primera fotografía oficial de cara a la temporada 2010/11 con la presencia de los nuevos fichajes -Villa y Adriano- y ocho jugadores del filial -Oier, Miño, Sergio Gómez, Jonathan dos Santos, Thiago, Oriol Romeu, Víctor Vázquez y Fontás-.
Este retrato será el que utilizará la UEFA durante esta temporada. Curiosamente después de haberse hecho la fotografía oficial, la plantilla del primer equipo ha saltado al césped de la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí con la primera equipación del Barça para ejercitarse.
Igual que en el entrenamiento, las ausencias en esta primera fotografía han sido Abidal y Hleb. En este sentido, el bielorruso está pendiente de resolver su situación contractual con el FC Barcelona ya que el técnico, Pep Guardiola, no cuenta con él para esta temporada.
- Alegría para los conductores en España: no tendrán que pasar la ITV a partir de 2025 si su coche está en este listado
- Así serán las bajas médicas a partir de 2025: Un nuevo sistema que evaluará la situación de cada trabajador
- Qué es el mieloma múltiple, el cáncer incurable que sufría el presentador de TVG Xosé Manuel Piñeiro
- Ikea recupera la estantería para el baño que arrasa entre los jóvenes: menos de 6 euros y se monta sin obra, ni agujeros
- Una influencer madrileña se deshace en elogios con 'el restaurante más icónico de A Coruña': 'Menos de 15 euros por cabeza
- Muere Xosé Manuel Piñeiro
- El importante aviso de la DGT para todos los conductores con gafas o lentillas
- El Como sube la oferta por Yeremay pero el Dépor se aferra a la cláusula