Morel llegará a Alvedro a las cinco con el equipo, que viene de Roma

Claudio Morel es ya jugador del Deportivo. Ayer por la tarde lo hizo oficial el club blanquiazul, que especifica que el contrato que vincula al lateral internacional paraguayo con la entidad deportivista es por dos temporadas, pero no especifica si existe opción a una tercera por ambas partes, como había anunciado el agente del futbolista, Gustavo Bernet, hace escasos días.

El defensa mundialista con la selección guaraní llegará al aeropuerto de Alvedro a las 16.55 horas en el avión procedente de Madrid, el mismo que tiene tomar la expedición blanquiazul a su regreso de Roma. Esto significa que Morel coincidirá con los que van a ser sus nuevos compañeros en el aeropuerto de Barajas (Madrid).

A su llegada, el futbolista se desplazará a un hotel de la ciudad coruñesa para descansar después del largo viaje desde Buenos Aires y mañana pasará el pertinente reconocimiento médico a primera hora, para posteriormente ser presentado, aunque falta la confirmación oficial.

El Deportivo anunció que la negociación por hacerse con los servicios del lateral paraguayo se inició hace tres meses, pues es un futbolista del que se tenían excelentes referencias, además de que encajaba entre esos jugadores a los que controlan desde el club, es decir aquellos que tienen la carta de libertad en su poder.

Rindaroy jugó ayer

Una vez confirmada la llegada de Claudio Morel, falta el anuncio de la incorporación del noruego Knut Olav Rindaroy, con el que el club anunció un acuerdo verbal hace varios días. Sin embargo, Augusto César Lendoiro estaba pendiente de recibir la documentación firmada por parte del jugador y de los dirigentes del Molde, su equipo de procedencia.

El retraso se debía a que los noruegos querían que el futbolista participase en el encuentro de ayer en el campo del Rosenborg, donde el Molde perdió (3-1), importante para la clasificación final.

Rindaroy fue suplente en dicho encuentro, pero entró en el terreno de juego en el minuto 32, justo después del segundo gol del equipo local, que remontaba de esta manera el tanto inicial de los visitantes.

Tracking Pixel Contents