Barcelona y Milan se reencuentran hoy en el estadio catalán

La edición 45 del trofeo Joan Gamper que organiza el Barcelona tendrá un gran protagonista, Ronaldinho, que regresará con el Milan al Camp Nou, aunque también tendrá notoriedad Zlatan Ibrahimovic, en estos momentos deseado por la entidad italiana.

Al margen del recibimiento al brasileño y del futuro del sueco, el partido pondrá en escena a dos de los grandes de Europa, que hace años que no se ven las caras, precisamente en duelos en los que Ronaldinho, vestido de azulgrana, cuajó actuaciones deslumbrantes. Así fue en la semifinal de la Liga de Campeones de 2006, en la que dio el gol al francés Giuly en la ida, el que significó, a la postre, que el Barça accediese a la final de París.

Debido a que se trata de un amistoso, y después de que Guardiola sorprendiese el año pasado en el Gamper alineando un once titular plagado de suplentes y jugadores del filial, el equipo barcelonista es toda una incógnita. Aún así, la cercanía del primer partido de Liga podría servir para que el entrenador ajustase sus piezas después de una pretemporada un tanto improductiva con la mayoría de los internacionales ausentes.

Tracking Pixel Contents