Riki estará ante el Zaragoza y Manuel Pablo, Urreta y Lassad son duda

El técnico deportivista, Miguel Ángel Lotina, aseguró que Riki está totalmente recuperado del golpe que sufrió el pasado domingo en el gemelo y en el peroné de su pierna derecha ante el Lazio, por lo que podrá disputar el primer partido de Liga ante el Zaragoza en Riazor.

Por el contrario, tres jugadores son duda para el inicio del campeonato de la regularidad: Manuel Pablo, Urreta y Lassad. El que peor lo tiene para participar en el encuentro del domingo es el canario, de quien el técnico vasco dijo que tendrá que ver "cómo va la evolución y la semana", después de sufrir una lesión muscular que le impidió jugar ante el Olympiakos y Lazio.

Los casos de Urreta y Lassad pintan mejor, ya que parece que "están bien", según Lotina. Ni el medio ni el ariete estuvieron la semana pasada en la gira que el equipo realizó por Grecia e Italia.

Los que son bajas fijas para el domingo son Aranzubia y Juan Domínguez. Sobre el canterano, el entrenador deportivista dijo que "tiene que coger los hábitos de profesional, darse masajes y vendarse el tobillo. Juega como en el colegio. Se cambia y ni se pone vendas ni nada".

Tracking Pixel Contents