"He venido a ganar y no dejaré este equipo hasta que no gane todo"
Zlatan Ibrahimovic afirmó a su llegada al aeropuerto milanés de Linate que no piensa abandonar su nuevo equipo hasta que no gane todo. "He venido a ganar y no dejaré este equipo hasta que no gane todo. Creo que somos el equipo más fuerte de Italia", contestó a un periodista que aludía a sus continuos cambios de camiseta en los últimos años (Juventus, Inter y Barcelona).
El sueco, quien vuelve al Calcio después de una temporada en el Barcelona, aseguró que se emocionó cuando supo que el Milan estaba interesado en él. "No hay muchos clubes como el Milan. Estoy muy contento de que al final haya salido todo bien y ahora sólo quiero pensar al fútbol y jugar en uno de los equipos más fuertes del mundo", agregó.
Tras una maratoniana negociación, el Barcelona cedió al jugador al Milan, que se hará cargo de su ficha durante esta temporada y al finalizar la misma abonará a la entidad catalana 24 millones de euros como traspaso definitivo.
Un centenar de aficionados esperaron al nuevo fichaje en el aeropuerto, que llegó acompañado del vicepresidente del Milan, Adriano Galliani, de su representante, Mino Raiola, de su mujer y sus dos hijos. Por la tarde asistió en San Siro al partido de Liga de su nuevo equipo, que ganó al Lecce.
- Alegría para los conductores en España: no tendrán que pasar la ITV a partir de 2025 si su coche está en este listado
- Así serán las bajas médicas a partir de 2025: Un nuevo sistema que evaluará la situación de cada trabajador
- Qué es el mieloma múltiple, el cáncer incurable que sufría el presentador de TVG Xosé Manuel Piñeiro
- Ikea recupera la estantería para el baño que arrasa entre los jóvenes: menos de 6 euros y se monta sin obra, ni agujeros
- Una influencer madrileña se deshace en elogios con 'el restaurante más icónico de A Coruña': 'Menos de 15 euros por cabeza
- Muere Xosé Manuel Piñeiro
- El importante aviso de la DGT para todos los conductores con gafas o lentillas
- El Como sube la oferta por Yeremay pero el Dépor se aferra a la cláusula