Tercer duelo para los madrileños en la Champions
El enfrentamiento entre Atlético Madrid y Madrid será el tercer capítulo entre colchoneros y merengues en la máxima competición continental tras la semifinal que disputaron en 1959 y la final que jugaron la pasada temporada en Lisboa.
El Madrid y el Atlético solo se han medido hasta el momento en dos ocasiones en Europa. Fue en las semifinales de la edición 1958-59, marcadas por la igualdad, siendo necesario -ya que no existía el valor doble de los goles fuera de casa- un tercer choque.
El último y más reciente enfrentamiento entre ambos se produjo el 24 de mayo de 2014 en el estadio de Da Luz, en Lisboa. El Madrid venció al Atlético (1-4) con goles de Ramos, Bale, Marcelo y Cristiano, después de neutralizar el tanto de Godín y forzar la prórroga.
- Oportunidad única en A Coruña: precioso piso en ubicación privilegiada, muy luminoso y a un precio increíble
- El Sergas detecta que el 67% de bajas no están justificadas
- Así es el armario de Ikea que conquista a los clientes por práctico y por su precio: solo 15 euros
- Detenido en Oza-Cesuras con cinco kilos de cocaína y diez de hachís
- Una familia de Silleda denuncia la desaparición de su hijo de 18 años, que se despidió en las redes
- Benassi: 'Yeremay y sus agentes lo saben, la posición del Dépor es clara
- El Deportivo no le pierde la pista a Oier Zarraga para su doble pivote
- El atardecer de Mera, el preferido de la profe de ‘Cifras y Letras’