El club blanco expulsa como socio a uno de los 'agresores' en Valdebebas

Agencias

El Madrid ha identificado a los tres protagonistas de los altercados del domingo por la noche en la entrada de la Ciudad Deportiva en Valdebebas, y ha suspendido de su condición de socio y prohíbe la entrada en el Bernabéu a uno de ellos, además de explicar que emprenderá "acciones legales" contra los tres autores y pondrá en conocimiento de la Comisión Nacional Antiviolencia los hechos para que se tomen "las sanciones que considere oportunas".

El club blanco ha explicado que ya ha identificado a los autores de las "acciones agresivas y violentas". La madrugada del domingo, tres sujetos la emprendieron a patadas y puñetazos contra los vehículos de varios jugadores, especialmente Gareth Bale y Jesé Rodríguez, cuando los futbolistas salían de Valdebebas en coche tras regresar de Barcelona, donde cayeron derrotados en el clásico.

Así, ha informado de que uno de ellos es socio del Madrid. "Se ha remitido la identificación de este socio a la Comisión de Disciplina del club solicitando a la misma su expulsión inmediata del Real Madrid por falta considerada muy grave", indicó en un comunicado la entidad blanca.

Ayer se reunió la Comisión de Disciplina y ha decidido "abrir expediente disciplinario y suspenderle de manera cautelar en todos sus derechos de socio, así como el acceso al Santiago Bernabéu y a cualquier instalación del Madrid". Además, el club ha puesto en conocimiento de la Comisión Antiviolencia los hechos acontecidos.

Tracking Pixel Contents