Suspendido el partido entre Montenegro y Rusia a falta de 22 minutos
Agencias
El partido clasificatorio entre las selecciones de Montenegro y Rusia en la capital montenegrina fue suspendido en el minuto 68, tras una trifulca entre los jugadores de los dos conjuntos y varios incidentes violentos en las gradas.
El accidentado encuentro ya tuvo que ser interrumpido a los 30 segundos de juego después de que el portero ruso, Ígor Akinféyev, recibiera el impacto en la cabeza de una bengala lanzada desde la grada situada detrás de su portería.
Tras el incidente, el arbitro alemán que pitaba el encuentro, Deniz Aytekin, mandó a los dos equipos al vestuario después de que los servicios médicos sacaran a Akinféyev del césped.
Tras más de media hora de espera, con aficionados de los dos conjuntos nerviosos en las gradas, el partido fue reanudado, mientras que Akinféyev fue hospitalizo con quemaduras en el cuello y parte del pelo.
El comienzo del segundo tiempo fue retrasado después de que aficionados montenegrinos arrancaran sus butacas para lanzarlas a los seguidores rusos.
Tras una reunión entre responsables de la UEFA y de las dos selecciones, se decidió seguir con el partido a pesar de los incidentes, aunque se advirtió por megafonía que el partido sería suspendido definitivamente en caso de que pasara algo más.
Y pasó tras el penalti pitado contra Montenegro y fallado por el conjunto ruso en el minuto 65, a lo que siguió una tangana entre jugadores y cuerpo técnico y nuevos incidentes violentos en las gradas. El árbitro suspendió el choque con empate a un gol.
- De las BBC en Arteixo a la Panorama
- El chubasquero de Lidl para los días de lluvia y frío que está arrasando en ventas y está rebajado a 12 euros
- La lluvia subterránea que no cesa en O Burgo
- Una embestida en el cruce de ronda de Outeiro con avenida de Gran Canaria se salda con un taxista herido
- La Agencia Tributaria avisa a todos los españoles que tengan en propiedad un piso o una casa sobre el IRPF
- Así es el armario de Ikea que conquista a los clientes por práctico y por su precio: solo 15 euros
- EN DIRECTO | Leche Río Breogán - Leyma Básquet Coruña | Último cuarto
- Calma tensa por Yeremay