hockey sobre patines / ok liga

El Liceo domina al Igualada y se reencuentra con la victoria

El equipo verdiblanco se topó con los postes en varias ocasiones n Jordi Bargalló y Toni Pérez marcaron dos goles cada uno

Redacción | a coruña

El Liceo se recuperó del golpe sufrido el martes en Alcoy y ganó sin problemas al Igualada, que en ningún momento estuvo a la altura de los coruñeses en el Palacio de los Deportes de Riazor. Los jugadores verdiblancos pudieron endosar a su rival un severo correctivo, pero los postes, sobre todo en la segunda mitad, evitaron que la diferencia entre ambos en el marcador fuese más amplia.

El encuentro no tuvo mayor historia que la del asedio del Liceo sobre la meta de Elagi Deitg, que resistió los envites locales hasta que Toni Pérez se reencontró con el gol y Jordi Bargalló y Eduard Lamas lo secundaron antes de llegar al descanso. El cuadro dirigido por Carlos Gil dejó claro desde el inicio que no va a dar por perdida la liga hasta que las matemáticas digan que es imposible.

Nada más comenzar el segundo acto, el Igualada redujo la diferencia por medio de Sergi Pla, pero fue un espejismo y Toni Pérez y Jordi Bargalló completaron una victoria más que necesaria. Los postes privaron a los herculinos de una goleada mayor que les hubiese servido como refuerzo moral antes del parón de Semana Santa, justo antes de afrontar el decisivo choque del 11 de abril en la pista del Barcelona, en el que la cabeza de la clasificación puede volver a comprimirse si los liceístas superan al conjunto de la ciudad condal.

Tracking Pixel Contents