Emotivo partido benéfico en Anfield en homenaje a Gerrard
Agencias
El estadio Anfield de Liverpool se volcó con Steven Gerrard, el carismático capitán red que iniciará su nueva etapa en Los Ángeles Galaxy de la MLS estadounidense, con un partido benéfico que concluyó en tablas (2-2) y tuvo momentos muy emotivos.
Los graderíos del estadio del Liverpool se llenaron para presenciar este encuentro entre los amigos de Gerrard y los de Jamie Carragher, otro gran exjugador red.
Se dieron cita numerosas estrellas, algunas ya retiradas como el francés Thierry Henry, y otras en activo como el marfileño Didier Drogba y el inglés John Terry, ambos del Chelsea, así como numerosos exjugadores del Liverpool, entre ellos el uruguayo Luis Suárez, actualmente en el Barcelona, y los españoles Xabi Alonso, Fernando Torres, Pepe Reina, Álvaro Arbeloa y Luis García.
El italiano Mario Balotelli y Drogba marcaron para el conjunto de Carragher, en tanto que Gerrard marcó los dos tantos de su equipo, ambos de penalti.
El conjunto de Carragher formó con Reina, Flanagan, Carragher, Kelly, Arbeloa, Lucas, Shelvey, Kewell, Downing, Drogba y Balotelli. Sustitutos: Gulacsi, García, Noone, Alberto Moreno, Clichy, Borini y Bellamy.
El equipo de Gerrard lo integraron Jones, Johnson, A Gerrard, Terry, Riise, S Gerrard, Alonso, Nolan, Babel, Sinclair, Henry. Sustitutos: Dann, Williams, Suárez, Torres, Adam, Spearing, Warnock y Teixeira.
- Oportunidad única en A Coruña: precioso piso en ubicación privilegiada, muy luminoso y a un precio increíble
- Hacienda investiga a 12.000 coruñeses por su última declaración de la renta
- Hallan en el río Deza el cuerpo sin vida del joven desaparecido el domingo en Silleda
- El Deportivo ya firmó con el fondo CVC
- El atardecer de Mera, el preferido de la profe de ‘Cifras y Letras’
- El Concello da licencia para un edificio de 38 viviendas en la travesía de Arteixo
- Pandilleros de una banda latina apuñalan y disparan por error a un joven trabajador de 20 años
- El Deportivo no le pierde la pista a Oier Zarraga para su doble pivote