Golf
Tiger gana en Augusta once años después de su último grande
Woods se impone en la última jornada y suma su quinto título en el Masters

Tiger Woods.
Agencias
El estadounidense Tiger Woods cerró ayer una jornada histórica, al firmar una cuarta tarjeta con 69 golpes (tres bajo par), para un total de 274 (-14), que le permitieron hacerse con el Masters de Augusta y, con ello, vestir la que es su quinta chaqueta verde.
A sus 43 años, catorce años después de dominar en Augustra por cuarta vez y once tras su último grande (US Open), Tiger ha vuelto a deleitar a todos, a jugar como hizo en los años que era el número uno mundial.
Lo hizo en una jornada que inició a dos golpes, del entonces líder, el italiano Francesco Molinari, en la que alternó seis birdies y dos boggies, y deleitando al numeroso público presente el Augusta.
Rahm, en el 'top ten'
El vizcaíno Jon Rahm, por su parte, terminó su tercera participación en el Masters entre los diez primeros clasificados del torneo.
- El Deportivo abandona la plaza de Pontevedra
- El Deportivo trasladará su sede social al estadio de Riazor
- El Dépor, el sastre de confianza y las costuras que tiran
- Una mujer muerta y otra herida de gravedad en una colisión frontal en Ames
- Álex Alfaro: «Mi siguiente paso debe ser en un primer equipo aquí o fuera»
- Estrella Galicia lanza la ‘Enciclobirra’, la primera enciclopedia bebible
- El Leyma ficha al dominicano Ángel Núñez para suplir a LJ Figueroa
- La ‘morriña’ nos hace funcionarios