14 de enero de 2009
14.01.2009
DEPORTIVO

El Deportivo cede al defensa 'Rodri' al Salamanca

14.01.2009 | 18:46

El Deportivo de la Coruña confirmó hoy la cesión, hasta el final de la presente campaña, del defensa Sergio Rodríguez García, 'Rodri', a la Unión Deportiva Salamanca, equipo que pelea por el ascenso a la Liga BBVA

El defensa 'Rodri', que comenzó la temporada cedido en el Marítimo de Funchal, no es la primera vez que vive esta situación pues ya ha militado en el Almería y el Polideportivo Ejido en esta mismas condiciones.

'Rodri', que afronta su cuarta cesión, podría debutar este mismo sábado ante el Murcia a partir de las 18.30 horas. El defensa del Depor llega para reforzar a los salmantinos tras las lesiones de Havard Nordveidt y de Sergio Pelegrín.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

LA OPINIÓN A CORUÑA te invita a disfrutar a pie de pista del partido Leyma Coruña - NCovirán Granada. Responde a las preguntas y participa en el sorteo de 6 entradas a pie de pista para asistir al partido en el  Palacio de los Deportes de Riazor este martes 19 de marzo.




Buscador de deportes

LaLiga

Final del primer tiempo

¿Qué hacen los futbolistas cuando cuelgan las botas? Abandonar una pasión como el fútbol y alejarse de LaLiga no es fácil