liga italiana

Beckham pone la guinda en la goleada del Milan sobre el Bolonia

Beckham celebra el gol que anotó frente al Bolonia. / tony gentile

Beckham celebra el gol que anotó frente al Bolonia. / tony gentile

Agencias

Roma

Los milanistas remontaron un marcador adverso porque a los nueve minutos Marco di Vaio adelantó a los locales. Empataron casi de inmediato por medio de Seedorf y antes del descanso Kaká, con un gol de penalti, situó una brecha definitiva. David Beckham consiguió su primer gol como milanista y cerró la goleada de los rossoneros

Además, el Roma logró una victoria crucial en un campo complicado como el del Nápoles (0-3) para seguir su escalada hasta las posiciones europeas y el Cagliari goleó al Lazio (1-4), que acusó en exceso su partido de Copa italiana del pasado jueves y pierde comba en las posiciones de privilegio.

El Inter, el máximo rival milanista, venció en su partido frente al Sampdoria (1-0) y conserva el liderato y también la ventaja al frente de la clasificación.

Tracking Pixel Contents