La cantante de "El sueño de Morfeo", Raquel del Rosario, y mujer del piloto asturiano de Fórmula Uno, Fernando Alonso, ha acompañado a su marido a la iglesia de San Lázaro del Camino para dar el último adiós a la abuela materna del piloto, María Luisa Martínez López, fallecida ayer en Oviedo a los 78 años tras una larga enfermedad. EFE

Fernando Alonso, piloto asturiano de Fórmula Uno, ha despedido hoy junto a sus familiares y amigos, en la iglesia de San Lázaro del Camino, a su abuela materna, María Luisa Martínez López, fallecida ayer en Oviedo a los 78 años tras una larga enfermedad.

Alonso acudió al templo acompañado por su mujer, la cantante de "El sueño de Morfeo" Raquel del Rosario, con quien accedió al interior de la parroquia de forma discreta y sin hacer declaraciones a los periodistas.

Los restos mortales de la fallecida serán incinerados hoy en el Tanatorio de El Salvador en Oviedo en la más estricta intimidad.

El piloto disputará este fin de semana el Gran Premio de Europa de Fórmula Uno, en Valencia, después de que el comité de Apelación la Federación Internacional del Automóvil (FIA) transformase en una multa de 35.500 euros la suspensión por una carrera impuesta a su equipo en Hungría. EFE