"Han llegado jugadores muy importantes a enriquecer la plantilla que había en años anteriores y todos estamos muy ilusionados. Queremos que el Bernabéu pueda volver a disfrutar del juego del equipo, y luchar por todos los títulos que están en juego", dijo el jugador blanco, que este año cumple su decimosexta temporada en primera división.

Raúl, consciente del "clima que se está generando en torno al equipo" tras los partidos de pretemporada, aseguró que esperan "poder recompensar el comportamiento de la gente con buen juego y victorias".

El objetivo es claro para el capitán: "llegar a los últimos meses vivos en las tres competiciones", e ir cumpliendo poco a poco "los plazos" de la temporada, con el fin de llegar con posibilidades a la final de la Champions League, que este año se disputa en el Santiago Bernabeú, cita que "motiva" al siete blanco.

Sobre la pretemporada, el delantero madridista afirmó que el resultado después de estos días de entrenamiento ha sido "muy positivo", ya que llegan "a esta primera semana de Liga en una situación buena", puesto que pese a los fichajes nuevos, "todos nos hemos adaptado muy bien" a los planteamientos del nuevo entrenador.

También aclaró que como "no ha habido lesiones, que es algo importante, todo el mundo ha podido ayudar y participar en el equipo. Toda la plantilla está con muchas ganas de llegar al comienzo de la temporada", sentenció Raúl.

A nivel personal, el ex jugador de la selección dijo estar "trabajando duro para alcanzar cuanto antes" su mejor estado físico, y reconoció que se encuentra "con ganas de ayudar a los compañeros y aprovechar las oportunidades que tenga", ya que "la temporada es muy larga y va a haber oportunidades para todos".

Respecto al debut liguero del sábado frente al Deportivo de la Coruña, Raúl dijo que "el objetivo del equipo" pasa por "hacer un buen partido y conseguir los tres puntos", y mostró su respeto al club gallego, al que calificó de "competitivo y peligroso, sobre todo desde la llegada al banquillo de Lotina".