Pablo Cancela se convirtió en el héroe del Cerceda al marcar los tres goles con los que anoche el equipo rojiblanco igualó el 3-0 inicial con el que el Lleida llegó al descanso. El 3-3 definitivo en el Pabellón 11 de septiembre deja un buen sabor de boca en el conjunto de Juan Copa, y más teniendo en cuenta cómo se desarrolló el partido. De esta forma, el Cerceda logró un punto muy valioso ante un rival directo en la lucha por la permanencia pese a su desventaja de tres goles al descanso.

El Lleida dominó con claridad en la primera parte, en la que Seró demostró por qué es el máximo goleador de la OK Liga. Anotó tres tantos en menos de un cuarto de hora, entre el minuto 9 y el 22, dejando al Cerceda herido de cara al segundo periodo. Sin embargo, el conjunto rojiblanco no bajó nunca los brazos y tras la reanudación buscó la portería catalana con insistencia, aunque tuvo que esperar hasta el minuto 36 para recortar distancias por mediación de Pablo Cancela. Cuatro minutos después el joven delantero firmó el 3-2 y en el 49, a punto de sonar la bocina, anotó el definitivo 3-3.

Lleida y Cerceda disputaron ayer el partido de la segunda jornada que fue aplazado por la celebración del Mundial sub 20 de hockey sobre patines.