20 de febrero de 2010
20.02.2010

El Liceo visita al Braga con una cómoda renta de cinco goles

Los verdiblancos buscan meterse en cuartos de final días antes de afrontar el primer título de la temporada, la Copa del Rey

20.02.2010 | 01:00
Lamas lucha con un jugador del Braga en el partido de ida de octavos de final de la Copa CERS. / víctor echave

El Coinasa Liceo debe hacer valer esta tarde (18.00 horas) ante el Braga la ventaja de cinco goles que atesoró en el partido de ida disputado en A Coruña para colarse en los cuartos de final de la Copa CERS y quedarse así a tan sólo un paso de la final a cuatro de la competición europea, donde su rival probalmente será el Oliveirense, que ganó 13-1 al Genova.

A pesar de que son favoritos para superar la eliminatoria, Carlos Gil no quiere que sus jugadores se confíen. "Llevamos un buen resultado de la ida, pero no nos confiamos. Saldremos como si en la ida hubiésemos quedado cero a cero. Buscamos buenas sensaciones de cara a la Copa del Rey, por lo que el equipo necesita ganar y jugar al máximo nivel posible. Por lo tanto, no voy a reservar jugadores pensando en la Copa, aunque depende de cómo marche el partido, decidiré quien entra o no. Lo bueno es que tiene este Liceo es que juegue quien juegue, no se nota sobre la pista", asegura el técnico argentino.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

LaLiga

Deportistas, héroes y solidaridad

¿Qué hace un madrileño del barrio de Chamartín en pleno Mozambique?


Buscador de deportes