08 de abril de 2010
08.04.2010
TENIS DE MESA

El Breogán Oleiros A logra el ascenso a Segunda Nacional

El club oleirense disputará por primera vez en su historia una temporada en la Segunda División Nacional

08.04.2010 | 13:07

El Breogán Oleiros A, primer equipo del club oleirense, disputará por primera vez en su historia una temporada en la Segunda División Nacional. Después de ganar el último encuentro contra el Galmédica de Ourense, por 1 a 6, tan sólo queda un partido por disputar, ante el Grupo Barros de Cambados, pero el resultado no influirá para el ascenso del Breogán.

El conjunto coruñés, que el año pasado ya celebró el ascenso a la Primera División Gallega, todo un éxito para un club de su juventud, dejará la competición autonómica para disputar una dura categoría organizada por la Federación Española de Tenis de Mesa.

El primer equipo espera que este ascenso sirva para motivar a la cantera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
LA OPINIÓN A CORUÑA te invita a disfrutar a pie de pista del partido Leyma Coruña - NCovirán Granada. Responde a las preguntas y participa en el sorteo de 6 entradas a pie de pista para asistir al partido en el  Palacio de los Deportes de Riazor este martes 19 de marzo.




Buscador de deportes

LaLiga

Final del primer tiempo

¿Qué hacen los futbolistas cuando cuelgan las botas? Abandonar una pasión como el fútbol y alejarse de LaLiga no es fácil