El centrocampista madrileño y segundo capitán del Real Madrid, José María Gutiérrez 'Guti', ha insinuado este jueves que podría abandonar la disciplina del conjunto blanco al final de la presente temporada.

"No tengo mi futuro claro. Seguramente éste sea mi último clásico. A día de hoy no hay posibilidades de seguir, tengo un año más, pero esperemos llegar a un entendimiento. Seguro que ellos lo comprenderán, mi opción es irme de aquí", desveló el madridista en una entrevista a 'Onda Madrid'.

Guti señala que "no hay que hacer ningún drama de todo esto". "Siempre llega el momento de jugar menos y hay que saber entenderlo. Sería volverse loco no saber que eso va a suceder, es ley de vida. Lo más importante es irse lo más digno posible de un club como el Real Madrid", apuntó el '14' dos días antes del trascendental encuentro ante el FC Barcelona del próximo sábado.

De hecho, el madrileño ya dejó este jueves entrever en rueda de prensa que su carrera está cerca del final. "Si con 33 años para 34, a punto de retirarme, tengo que demostrar que puedo jugar 90 minutos... estaría bueno", expresó.