Partido no apto para cardiacos. Así se presenta el encuentro que disputarán esta tarde, a las 20.00 horas, el Alcorcón y el Pontevedra con un lleno a rebosar en el Estadio de Santo Domingo, en donde se esperan más de mil aficionados llegados desde la ciudad del Lérez. El choque será televisado por la TVG2.

Tras la igualada en la ida, en un partido muy trabado, se espera un choque muy similar dada la transcendencia del encuentro. Anquela ya demostró en Pasarón que le teme al conjunto granate al situar un trivote muy defensivo y renunciar al ataque. Como señaló el técnico pontevedrés, Pablo Alfaro, "habrá que esperar hasta la hora del partido para ver si el Alcorcón juega con dos puntas, como hacía en Liga, o mantiene una férrea línea de tres mediocentros para no verse sorprendido a la contra". De aceptar el reto de llevar el peso del partido, el elegido para jugar en la punta sería Gascón.

Las reducidas dimensiones del Santo Domingo van a propiciar además que la estrategia tenga mucho protagonismo y por eso se espera una lucha titánica en ambas áreas para intentar sacar provecho de las jugadas a balón parado.