11 de septiembre de 2010
11.09.2010
BALONCESTO / LEB PLATA

Julio Flores: "El Leyma luchará por acceder al 'play off' a LEB Oro"

11.09.2010 | 03:31
Un momento de la rueda de prensa informativa del Leyma Coruña. / eduardo vicente

El Leyma irá a por todas en la LEB Plata pese a no ser favorito en la competición, explicó ayer el presidente del Club Basquet Coruña, Julio Flores, en una rueda de prensa en la que informó sobre las aspiraciones del equipo. "A pesar de que hay otros clubes, a priori, mejores en esta competición, como puede ser Andorra, Almería, La Rioja o Mallorca, lo que veo es que los chicos van a echarle toda la ilusión para poder acceder al play off de ascenso a la LEB Oro y que no van a renunciar a nada", explicó. Flores también destacó la importancia de que la empresa Leyma no haya dejado de apoyar el baloncesto local pese a la crisis y subrayó que gracias a ello el club "ha podido crecer".

También recalcó que el proyecto deportivo se asienta en tres pilares fundamentales: tener un patrocinador oficial (Leyma), seguir incorporando empresas colaboradoras y conseguir apoyo de los aficionados a través de la campaña de abonados "con precios totalmente asequibles", señaló.

El entrenador, Antonio Pérez, se mostró "muy satisfecho" con la confección de su plantilla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

LaLiga

Nuevas formas de consumir contenido

Ahora los espectadores pueden elegir qué ven y cuándo. Esto ha derivado en el nacimiento de plataformas como LaLigaSportsTV