El Deportivo y el Celta han llegado a un acuerdo para que los aficionados vigueses dispongan de 1.000 entradas a 30 euros para el derbi del fin de semana del 13 de noviembre en Riazor y los coruñeses puedan adquirir la misma cantidad para el choque de vuelta en Balaídos.

Las localidades para el partido de Riazor saldrán a la venta el próximo lunes en la Oficina de Atención al Socio y Accionista ubicada en los bajos del estadio coruñés.

Al margen de las 1.000 entradas a 30 euros para aficionados del Celta, el resto de billetes estarán a la venta con precios entre 25 y 60 euros.

Galicia volverá a vivir esta temporada el duelo regional entre coruñeses y vigueses, que no se celebraba desde la temporada 2006-07, la última del Celta en Primera.

El descenso del Deportivo a Segunda, el pasado mes de mayo después de 20 campañas consecutivas en la elite del fútbol español, y la continuidad del Celta en Segunda, tras fallar en la fase de ascenso a Primera, brindan a coruñeses y vigueses el reencuentro en los terrenos de juego.