02 de octubre de 2011
02.10.2011
TENIS DE MESA / DIVISIÓN DE HONOR

El Club del Mar se estrena en casa ante el Enmacosa

La lesión de Zhao Quiang podría hacer debutar al canterano Adrián Arias

02.10.2011 | 02:00

El Club del Mar de tenis de mesa debuta en casa en la segunda jornada de liga de División de Honor ante el Enmacosa Monteporreiro de Pontevedra después de la apurada victoria a domicilio frente al recién ascendido Liceo Vilagarcía por 3-4 en la primera jornada.

El Club del Mar alineará de entrada a los dos hermanos Enseñat. La importantísima incorporación de Jacobo puede compensar la marcha del equipo de Cristóbal Fernández, que jugará en Polonia esta temporada.

Zhao Qiang, piedra angular de los coruñeses, será duda hasta última hora al padecer una lumbalgia, por lo que podría entrar en el equipo el jugador del filial Adrián Arias.

El Club del Mar se fija como objetivo para la temporada la consolidación del equipo en la categoría. El triángulo formado por Zhao Qiang y los hermanos Juan y Jacobo Enseñat ha de servir como garantía para situarse en una zona cómoda en la tabla que permita la progresiva incorporación de jugadores del filial. César Pérez disputó ya la primera jornada de liga.

El club pontevedrés, pese a ser debutante en la categoría, apunta a objetivos altos como demuestran sus dos incorporaciones para esta temporada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine