02 de octubre de 2011
02.10.2011
la pizarra

El pecado Valerón

02.10.2011 | 02:45

El Guadalajara pagó ayer las consecuencias de no marcar a Valerón. No entiendo cómo un equipo le puede dar tanta libertad de movimientos al canario. Ahí estuvo la clave. Además, el encuentro demostró que Guardado es más aprovechable cuando juega en la banda contraria. Resultados como el de ayer deberían servir también para dosificar a Valerón. No hay que olvidarse que la Liga son 42 partidos.

En la primera parte, debido a ese mal marcaje del Guadalajara sobre el canario, el equipo jugó con más hombres por delante del balón, pudo combinar más y de ahí vino la efectividad de los primeros minutos. En la segunda mitad, el Deportivo tuvo algún sobresalto como consecuencia de la anarquía defensiva. Salomão cerró la goleada, pero sigue siendo un jugador que pasa muchos minutos andando durante el partido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
El próximo lunes, a las 21.00, se disputa el Deportivo - Granada y en LA OPINIÓN te invitamos a Riazor. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido. Sorteamos 2 premios.

Buscador de deportes