06 de octubre de 2011
06.10.2011
ÚLTIMA HORA
La RFEF traslada a la Liga su negativa a que el Girona-Barcelona se dispute en Miami
Fútbol. Sanciones

El Barcelona, multado con 110.000 euros por la Supercopa de Europa

Aficionados del equipo exhibieron bengalas y los jugadores retrasaron en dos minutos el inicio del partido en Mónaco

06.10.2011 | 20:27
Los jugadores del Barcelona celebran un gol en la Supercopa de Europa mientras sus aficionados exhiben bengalas.

La Comisión de Control y Disciplina de la UEFA ha multado con 110.00 euros al Barcelona por exhibición de bengalas de sus aficionados durante la Supercopa de Europa, así como porque sus futbolistas salieron dos minutos más tarde de lo previsto al terreno de juego tras el descanso.

Una parte de la multa se debe a que un grupo de seguidores de los 'Boixos Nois', instalados en el gol norte del estadio Luis II de Mónaco, saludaron la salida de su equipo con bengalas, lo cual fue reflejado en el acta arbitral.

Un portavoz del club barcelonista ha informado a EFE de que en la notificación de la multa recibida también se incluye el retraso de dos minutos que los jugadores del Barça protagonizaron a la salida del terreno de juego en el segundo tiempo.

El club catalán, que desconoce el desglose de la cuantía de los dos conceptos por los cuales ha sido multado, dispone de diez días para recurrir ante el comité de Apelación de la UEFA.

La final de la Supercopa de Europa la disputó el pasado agosto el Barcelona frente al Oporto portugués y el equipo de Pep Guardiola conquistó el título tras ganar por 2-0 con goles de Leo Messi y Cesc Fàbregas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
El próximo lunes, a las 21.00, se disputa el Deportivo - Granada y en LA OPINIÓN te invitamos a Riazor. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido. Sorteamos 2 premios.

Buscador de deportes