08 de octubre de 2011
08.10.2011
Segunda División

El Dépor vuelve a perder fuera de casa

Un gol en propia puerta de Ayoze en el minuto 6 y otro en el 86 de Gato sentencian a un Dépor por segunda vez consecutiva a domicilio. Podrían haber sido tres si el árbitro hubiera pitado a los 3 minutos un tanto que se coló en la portería de Aranzubía tras golpear en el larguero

08.10.2011 | 23:13

El Deportivo pierde su segunda partido de Liga consecutivo fuera de casa, esta vez en Alcoy. Los de José Luis Oltra cayeron por 2-0 en un partido que dejó buenas sensaciones. Los alicantinos, ya con nueve puntos, se adelantaron gracias a un gol de Ayoze en propia puerta a los siete minutos. Una indecisión en la cesión a Aranzubía propició el primero de los locales, a quienes no se les concedió un gol legal a los tres minutos.

Un disparo lejano de Miki rebasó la línea de gol casi por un metro, pero el colegiado del choque no lo consideró como tal. Aún así, el Alcoyano, recién ascendido, siguió en la brecha para ganar a un Dépor que estaba en Primera hace sólo unos meses. Lassad pudo haber logrado el empate (min.73), pero fue Gato quien cerró la cuenta a cuatro minutos del final.

Ficha técnica

Alcoyano: Maestro, Pina, Morcillo, Fernando Martín, Devesa, Miki, César Remón (59´ Rafa Gómez), Cañadas (77´ Gato), Lozano (80´ Batres), Álvaro García, Diego Jiménez

Deportivo: Aranzubía, Seoane (61´ Riki), 17 Ayoze, Alex Bergantiños, Jesús Vázquez (65´ Saúl), Valerón, Lassad, Diogo Salomão, Colotto, Laure, Aythami (76´ Juan Domínguez)

El colegiado Valdés Aller sacó cartones amarillos a Seoane y Aranzubía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes