13 de octubre de 2011
13.10.2011
entrenador del dépor

<José Luis Oltra> "Se trataba de pasar, no de hacer siete goles"

Reconoce que el margen de mejora es amplio pero valora el objetivo conseguido de forma "solvente, merecida y clara". Se siente dolido y preocupado por las lesiones

13.10.2011 | 02:00
Oltra conversa con el entrenador del Alcoyano. / fran martínez

El técnico del Deportivo, José Luis Oltra, se mostró satisfecho por el objetivo de seguir adelante en la Copa y lamentó las lesiones, en especial la de Zé Castro. "Me duele y me preocupa. No es normal que a Zé se le suba un gemelo en el minuto 60. Sí es normal lo de Morel o Rochela, pero no lo de Zé. Eso me condiciona y me preocupa, claro que me preocupa", indicó el valenciano, que valoró el hecho de seguir adelante en la Copa. "El objetivo era pasar y se ha pasado. Hay cosas para mejorar y corregir, pero no se trataba de hacer siete goles. Se trataba de pasar y logramos el objetivo de forma solvente, merecida y clara", resumió.

"Fue un partido distinto al de Alcoy. Hemos dominado las fases del partido y no pasamos casi por apuros. No tengo la sensación de que el equipo haya pasado por ningún apuro. Su gol fue a balón parado. Estoy contento por la participación de todos. Destaco muchas más cosa positivas que negativas", añadió.

Por su parte, el técnico del Alcoyano, David Porras, valoró la competitividad de sus jugadores. "Son chicos que se dejan la piel hasta el minuto 90. Lo hemos intentado, hemos dado la cara y lo hemos tenido cerca. Me voy satisfecho por el esfuerzo, pero uno cuando pierde no puede estar contento", comentó el entrenador visitante.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
El próximo lunes, a las 21.00, se disputa el Deportivo - Granada y en LA OPINIÓN te invitamos a Riazor. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido. Sorteamos 2 premios.

Buscador de deportes