13 de octubre de 2011
13.10.2011
40 Años
40 Años
TENIS / ATP SHANGHÁI

Nadal lidera una jornada casi perfecta de los españoles

13.10.2011 | 02:00

Rafa Nadal lideró la brillante jornada de la armada en el torneo de Shanghái, penúltimo Masters 1.000 de la temporada, que celebró el Día de la Hispanidad con el pleno de jugadores clasificados para los octavos de final.

El número dos del mundo estará acompañado en la próxima ronda por David Ferrer, Juan Carlos Ferrero, Feliciano López y Nicolás Almagro, que logró el pase el martes. España sufrió las bajas de Fernando Verdasco y Guillermo García-López emparejados en el cuadro con Ferrero y Nadal, respectivamente, y de Albert Ramos. El balear se vengó por su derrota el pasado año ante García-López en las semifinales de Bangkok y se impuso por 6-3 y 6-2, citándose en la siguiente ronda con Florian Mayer. A pesar del marcador, Nadal necesitó hacer un gran esfuerzo y sólo pudo aprovechar una de las nueve bolas de break que tuvo en el primer set.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
El próximo lunes, a las 21.00, se disputa el Deportivo - Granada y en LA OPINIÓN te invitamos a Riazor. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido. Sorteamos 2 premios.

Buscador de deportes