José Luis Oltra, en la previa del duelo copero, llama a la calma al entorno deportivista, donde se ha instalado cierto halo de preocupación debido a los malos resultados en las últimas salidas, en Alcorcón y Alcoy. "No estoy con las alarmas encendidas", afirma el técnico valenciano, que asegura que el equipo está "en números", pero reconoce que los blanquiazules tienen que mejorar "en todo". "Eso no quiere decir que seamos un desastre", matiza el de Catarroja.

El preparador deportivista espera que el equipo hoy ante el Alcoyano sea capaz de "evadirse" y que salga a competir "bien", algo que para Oltra no ha sucedido en los últimos duelos como visitante. "Los últimos partidos no he salido contento porque no he visto cosas que me gustaría ver", reconoce, aunque asume que es "responsable" de que una "buena plantilla no esté siempre bien". Es exigente y cree que el conjunto debería rendir "siempre al cien por cien". "¿Por qué unas veces lo hace y otras no?: que te aprieten, el propio campo... Son excusas de mal pagador. Tenemos potencial para más y espero que se demuestre", expone.

Sobre el Alcoyano, asegura que vendrá "con más moral que nunca" y opina que será un duelo "complicado". Aunque cree que llega a Riazor "sin ningún tipo de presión" no piensa que, por este motivo, vayan a "pasearse". Pese a que la derrota en El Collao es reciente, Oltra quiso dejar claro que serán duelos distintos. "Es otra competición, es otro partido, otro campo. No hay mucho paralelismo y veremos equipos diferentes en los dos bandos", comenta. No piensa, además, que vaya a tratarse de una "reválida" para el Deportivo y cree que lo importante es que el equipo vuelve "pronto" a competir para así sacarse "ese mal sabor" y demostrar que el conjunto blanquiazul dispone de "argumentos".