El central David Rochela se mostró contento por la victoria del equipo y aseguró que en el equipo había ganas de resarcirse tras la derrota ante el Alcoy. "Queríamos cambiar la imagen del anterior partido, porque no fue la real del equipo", expone el defensa de As Pontes, que cree que el equipo hizo "lo que tenía que hacer" para pasar la eliminatoria copera.

Asimismo, no dio importancia al tanto visitante, ya que indicó que el gol llegó "en la única jugada en la que tiraron a puerta". Hasta cinco canteranos se dieron cita ayer sobre el césped de Abegondo y Rochela comentó que siempre es agradable que compita "gente de la casa". "El hecho de que haya varios canteranos y que se juegue bien da buena bien".

Valoró, además, positivamente que tanto él como el resto de sus compañeros del filial vayan cogiendo "confianza" y aunque asume que "vienen de abajo", aboga por que en cada partido "sigan creciendo y teniendo minutos", ya que cree que eso les hará "mejorar y demostrar a José Luis Oltra que están trabajando "a tope" para tener un hueco.