15 de octubre de 2011
15.10.2011
ALEMANIA

El Bayern Múnich busca refrendar su dominio

Jupp Heynckes recupera a Olic, Ribèry y Rafinha, pero no puede contar con Robben

15.10.2011 | 02:52

El Bayern de Múnich busca refrendar el liderato de la Bundesliga en su partido ante el Hertha, en el que el entrenador Jupp Heynckes podrá contar, por primera vez este año, con el croata Ivica Olic como alternativa de ataque, pero todavía no con el holandés Arjen Robben. El francés Franck Ribery y el brasileño Rafinha, que habían tenido molestias en las semanas anteriores, también están recuperados.

Además, en el grupo de perseguidores del Bayern está el Schalke de los españoles Raúl González y José Manuel Jurado, que juega contra el Kaiserslautern. Los de Gelsenkirchen están a cuatro puntos de la cabeza de la clasificación, y a un punto del Borussia Mönchengladbach, que recibe en su estadio al Bayer Leverkusen. Finalmente, el Hannover 96, quinto con los mismos puntos que el Schalke, se desplaza al terreno de juego del Colonia con la esperanza de mantenerse arriba.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
El próximo lunes, a las 21.00, se disputa el Deportivo - Granada y en LA OPINIÓN te invitamos a Riazor. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido. Sorteamos 2 premios.

Buscador de deportes