15 de octubre de 2011
15.10.2011
40 Años
40 Años
Automovilismo. Mundial de Fórmula 1

Hamilton logra la 'pole' y Alonso saldrá sexto

El británico consigue el mejor tiempo en los entrenamientos oficiales de Corea, seguido de Vettel

15.10.2011 | 10:17
Lewis Hamilton, en Korea.

El británico Lewis Hamilton (McLaren) acabó con la hegemonía del equipo Red Bull, autor hasta hoy de todas las 'poles' del año, y mañana arrancará desde el primer puesto de la formación de salida del Gran Premio de Corea, decimosexta prueba del Mundial de Fórmula 1 y que se disputará en el circuito de Yeongam.

Lewis Hamilton firmó hoy la decimonovena 'pole' de su carrera deportiva y la primera desde el Gran Premio de Canadá de 2010. El inglés estará acompañado en la primera fila por el alemán Sebastian Vettel (Red Bull), autor este año de doce de las quince 'poles' de su equipo.

Desde la segunda línea empezarán el británico Jenson Button (McLaren) y el australiano Mark Webber (Red Bull), y desde la tercera, los dos hombres de Ferrari, el brasileño Felipe Massa, que celebra su carrera número 150, y Fernando Alonso, en su peor posición en parrilla desde el pasado Gran Premio de Bélgica, en el que comenzó desde el octavo puesto.

El también español Jaime Alguersuari (Toro Rosso) no pudo entrar en la ronda decisiva y mañana estará en la sexta fila al lado del siete veces campeón mundial, el alemán Michael Schumacher (Mercedes).

El venezolano Pastor Maldonado (Williams) saldrá decimosexto, y el mexicano Sergio Pérez (Sauber), decimoséptimo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes