16 de octubre de 2011
16.10.2011
Moto GP. Gran Premio de Australia

Stoner, contento por el desarrollo del fin de semana

El piloto de Honda se proclama campeón en una carrera pasada por agua que no pudo disputar Lorenzo

16.10.2011 | 14:37

El australiano Casey Stoner (Honda RC 212 V), vencedor del Gran Premio de Australia de MotoGP y nuevo campeón del mundo de la categoría, aseguró que estaba "muy feliz y satisfecho de cómo se ha desarrollado todo el fin de semana".

"No podía esperar un gran premio de casa mejor que éste", admitió.

Además, Stoner aseguró que para él éste era uno de los momentos más felices, pues hoy también celebraba su vigésimo sexto cumpleaños y no pensaba en una forma mejor de festejarlo que con un segundo título mundial.

"Tengo que dar las gracias a todo el equipo y a Repsol por haberme dado la moto que me han dado a lo largo de toda la temporada para conseguir mi segundo título mundial y que todo se ha sucedido durante el fin de semana de la mejor manera posible, ya que en todo momento me he sentido muy cómodo y toda ha rodado de maravilla", reconoció Stoner.

"Desde los primeros entrenamientos me he sentido muy bien con la moto y cuanto más duro tiraba más cómodo me encontraba y así me han salido en todo momento las cosas como esperaba en la carrera", explicó en doble campeón del mundo de MotoGP (2007 y 2011).

"Ha sido una carrera complicada por la lluvia, pues por momentos te hacía dudar, pero he salido bien y he conseguido marcar un buen ritmo desde el principio y es una satisfacción haber podido conseguir el título mundial en casa y en un día tan especial para mí", afirmó Stoner.

"A lo largo de toda la temporada hemos sabido acoplarnos a la moto cada vez mejor y obtener el mejor rendimiento posible para entenderla y lograr unos óptimos resultados", indicó el campeón del mundo australiano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
El próximo lunes, a las 21.00, se disputa el Deportivo - Granada y en LA OPINIÓN te invitamos a Riazor. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido. Sorteamos 2 premios.

Buscador de deportes