17 de octubre de 2011
17.10.2011

El Guadalajara gana y desplaza al Dépor a la séptima plaza

El equipo blanquiazul se queda fuera de los puestos de promoción

17.10.2011 | 02:00

Guadalajara y Xerez completaron ayer la novena jornada en Segunda División con un triunfo y un empate ante el Barcelona B y el Celta, respectivamente, por lo que el conjunto recién ascendido adelanta al Deportivo en la clasificación. El equipo coruñés cae hasta la séptima posición, con 13 puntos, a seis del Hércules y el Sabadell, colíderes y actualmente en puestos de ascenso directo.

Almería, Córdoba, Guadalajara y Valladolid ocupan las cuatro posiciones que dan derecho a disputar la promoción para subir a Primera. El Valladolid es sexto con los mismos puntos que el Dépor, aunque su mejor diferencia de goles le permite estar por delante en la tabla. La formación de José Luis Oltra suma hasta el momento los mismos tantos a favor que en contra, doce, y es uno de los equipos de la categoría de plata que más goles encaja.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

El próximo lunes, a las 21.00, se disputa el Deportivo - Granada y en LA OPINIÓN te invitamos a Riazor. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido. Sorteamos 2 premios.

Buscador de deportes