El técnico del Deportivo, José Luis Oltra, se mostró contento en líneas generales con el juego del equipo, pero considera que los blanquiazules debieron llevarse los tres puntos: "Fue un partido que no merecemos ni empatar, sino ganar. En la primera parte estuvimos sobrios, pero faltó solvencia y generar oportunidades. Y en la segunda pudimos hacer el segundo y al final nos vamos con un castigo excesivo teniendo en cuenta lo que ha hecho el equipo", indicó el técnico valenciano, que cree que sobre el césped se jugó "un mejor el partido, de lo que el resultado muestra" y se lamenta que, al final tuvieron que darse "con un canto en los dientes", por conseguir firmar tablas.

Asimismo, el preparador de Catarroja lamentó que el Nàstic consiguiese rentabilizar tanto sus escasas ocasiones. "Preocupa que ellos con nada nos hayan hecho dos goles: Los dos tantos de ellos, como los nuestros, son goles que vienen propiciados por fallos. Me preocupa no tener esa consistencia y encajar tanto gol, pero son circunstancias dinámicas", reseñó Oltra, que pese a reconocer la falta de acierto de los delanteros deportivistas, zanjó el tema aludiendo a que "todo es entrenable y hay muchas formas de solucionarlo", además de asegurar que no se plantea reforzar el ataque en el mercado de invierno.

Para el preparador el problema estuvo sobre todo en que el equipo no cerró el marcador y acabó sufriendo. "Faltó acierto, el gol para cerrar el partido. Con 1-0 tuvimos opciones para el 2-0, con el 1-1 también. Si al final no lo cierras, lo pagas", declaró Oltra, que aseguró que el Nàstic terminó por "venirse arriba". "Ellos arriesgaron porque están necesitados y tuvieron capacidad de reacción", valoró el preparador blanquiazul. Al margen del sufrido empate, se mostró contento con el comportamiento del grupo: "A mí el equipo me gustó y creo que hizo méritos para bastante más. Eso no quiere decir que no sea exigente, pero me he ido más disgustado habiendo ganado otros partidos, que con este empate".