18 de octubre de 2011
18.10.2011

El Básquet Coruña vence al Arzúa y es segundo en Primera

18.10.2011 | 02:00

El Básquet Coruña se impuso al Arzúa (73-62) en la tercera jornada de Primera División masculina. En un partido disputado en la Polideportiva II de Riazor, antiguo feudo del equipo de LEB Plata, los pupilos de Fernando Buendía se llevaron el triunfo en un encuentro vibrante y que se decidió en la prórroga.

Los arzuanos comenzaron mandando en el marcador y se fueron al descanso por delante (31-37). Pero una pájara en el tercer cuarto de los visitantes, unido al mayor acierto de los naranjas propiciaron la remontada. Las alternativas se sucedían en ambos aros, pero en el tercer cuarto se llegó con un ajustado marcador y, pese a gozar Arzúa del último ataque para ganar, los contendientes se fueron a la prórroga. En el tiempo añadido no hubo historia y gracias a un parcial de 15-4, BCA se impuso a los visitantes, aupándose con esta victoria a la segunda posición de la tabla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

El próximo lunes, a las 21.00, se disputa el Deportivo - Granada y en LA OPINIÓN te invitamos a Riazor. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido. Sorteamos 2 premios.

Buscador de deportes