21 de octubre de 2011
21.10.2011
Fútbol. Hércules

Rufete, Cristian y Del Olmo entrenan al margen tras entrar en ERE

El club comunicó a los jugadores en verano que no contaba con ellos

21.10.2011 | 12:18

Rufete, el exdeportivista Cristian Hidalgo y Joseba del Olmo dejaron de entrenar ayer con la plantilla del Hércules a las órdenes de Juan Carlos Mandiá tras verse sumidos en un Expediente de Regulación de Empleo (ERE).

El Hércules comunicó a los tres jugadores a la conclusión de la pasada temporada que no contaba con ellos para el presente ejercicio y que si no rescindían sus contratos se verían abocados a un ERE, aprobado por el Juzgado de lo Mercantil número uno de Alicante.

Cristian, Del Olmo y Rufete se incorporaron a la pretemporada del Hércules con normalidad pese a que el club les había dado permiso para prolongar sus vacaciones. Sin embargo, una semana antes de que arrancara la Liga, como medida de presión, el club decidió apartarlos y empezaron a ejercitarse en solitario.

A la conclusión del periodo de fichajes y dado que el Hércules tenía fichas libres, el club se vio obligado a dar de alta a los tres futbolistas, aunque siguieron trabajando al margen del grupo durante unas semanas. Finalmente, el Hércules readmitió a los jugadores con la primera plantilla, con la que trabajaron hasta ayer, que ya no lo hicieron tras la resolución del Juzgado de lo Mercantil aceptando la solicitud del ERE.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine