El técnico español del Roma, Luis Enrique Martínez, se la juega mañana contra el Palermo, en un partido que necesita ganar obligatoriamente para resarcirse de la última derrota liguera contra el Lazio y abandonar definitivamente la parte media de la tabla.

Sin el capitán Francesco Totti, que todavía sigue lesionado, el asturiano planteará un encuentro basado en el 4-3-3 habitual y volverá a confiar en el delantero bosnio Miralem Pjanic para el once inicial, una elección que la pasada jornada le valió las críticas de la prensa especializada. Al lado del bosnio estarán los de siempre: el argentino Pablo Daniel Osvaldo y el catalán Bojan Krkic, dos viejos conocidos de la Liga Española que ya se han convertido en la referencia atacante de los giallorossi, gracias a los cinco goles que suman conjuntamente.

Por su parte, el Inter de Claudio Ranieri intentará conseguir una victoria contra el Chievo, séptimo clasificado, para alejarse de los puestos de descenso que ronda después de haber sumado solo cuatro puntos en siete encuentros. Mientras tanto, el Milan visita al penúltimo, el Lecce, con vistas a subir en la tabla.