27 de octubre de 2011
27.10.2011

Sesión corta de trabajo, con vídeo sobre el rival y partidillo

Bruno, Borja y Pablo completaron su tercer entreno con el grupo

27.10.2011 | 03:08

La plantilla blanquiazul estaba citada ayer a las 10.00 horas para la habitual sesión de visionado sobre el rival. Tras el mismo, alrededor de las 10.30 horas, los jugadores saltaron al campo para ejercitarse en Abegondo. Entre ellos Pablo Álvarez, Bruno Gama y Borja Fernández, que aunque aún en readaptación deportiva, ya entrenan con el resto de sus compañeros.

Las únicas ausencias fueron las de Manuel Pablo y Xisco. El capitán blanquiazul se quedó realizando trabajo de gimnasio, mientras que el ariete se ejercitó con un readaptador deportivo.

Después del habitual calentamiento, los futbolistas ensayaron centros con remate. En uno de ellos, Zé Castro marco un tanto de chilena. Los jugadores estaban dispuestos en tres filas, uno de ellos centraba y los otros dos iban al remate. José Luis Oltra incidió en varios aspectos durante el ejercicio y no dejó de corregir a los futbolistas. Para finalizar la sesión, la plantilla disputó un partidillo. En el mismo también participaron Pablo, Borja y Bruno.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Vuelta a España


-Toda la actualidad de la Vuelta a España

-Recorrido de la Vuelta a España
- de la Vuelta a España
-Lade la Vuelta a España

-Consulta el palmarés de la Vuelta a Espana

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine