El Levante sigue escribiendo las páginas más brillantes de su historia y permanecerá una jornada más como líder de Primera, tras derrotar por 3-2 a la Real Sociedad con un efe.

El conjunto valenciano no fue el de otras ocasiones, en parte gracias al buen partido de la Real Sociedad, pero la fe en su excepcional momento de forma y la fortuna, los donostiarras estrellaron dos balones en el larguero, le permitieron sumar su séptimo triunfo consecutivo ante un rival que no mereció tanto castigo.

Estrada adelantó a los visitantes y no fue hasta la segunda mitad cuando Nano empató para el Levante. Valo puso el 2-1,Valdo. y, tras el tanto de Iñigo Martínez en el 85, Rubén Pérez estableció el definitivo 3-2 en el descuento.

Zaragoza - Valencia (0-1)

Un nuevo error defensivo del Real Zaragoza, el enésimo en esta liga, le regaló la victoria al Valencia en La Romareda en un partido impropio de dos equipos de Primera División y que acabó dejando tocado al equipo maño.

El Valencia hurgó en la herida defensiva del Zaragoza, que venía de cometer graves errores en la anterior jornada contra el Osasuna, y no tuvo más que aprovechar un error del zaguero Efraín Juárez en el tramo final para hacerse con un partido que parecía caminar al empate sin goles por lo poco que habían ofrecido ambos conjuntos, pero especialmente el local.

Getafe - Osasuna (2-2)

La aparición salvadora de Dani Güiza, autor de los dos goles de su equipo, salvaron al Getafe de su enésimo tropiezo y de perder ante Osasuna, que salió vivo del Coliseum Alfonso Pérez gracias la suerte y al acierto del exrojiblanco Ibrahima, goleador por partida doble para los navarros.

Rayo -Málaga (2-0)

El Rayo Vallecano consiguió su primera victoria en casa de la temporada después de cuatro partidos como local, y venció 2-0 al Málaga gracias a los tantos de Pedro Botelho y Raúl Tamudo, en un encuentro en el que los visitantes jugaron gran parte del tiempo con un hombre menos por expulsión de Eliseu.