Rudy Fernández, con 17 puntos, Jaycee Carroll, con 21, y Sergio Llull, con 13, tumbaron al Armani Milán y dieron al Madrid su segunda victoria en dos jornadas de la Euroliga. Sin embargo, el encuentro no fue fácil para los de Pablo Laso, que a lo largo del encuentro no pudieron con los hombres exteriores del equipo que dirige Scariolo. Los blancos tuvieron que sudar sangre para hacerse con su segundo triunfo y aplicarse a fondo para remontar trece puntos en contra con un parcial de 18-4 con Rudy y Llull poniendo en pie la Caja Mágica.

Rudy y Begic tiraron del Madrid al comienzo del partido y dieron la réplica a un extraordinario Gallinari, que, con siete puntos en tres minutos, los mismos que Rudy, condujo a los suyos a dominar el primer cuarto (14-18). A pesar del acierto de Llull y Carroll, diez puntos entre ambos al comienzo del segundo periodo, y la entrada de Ibaka, los locales no encontraron la forma de defender el ataque de los de Scariolo, con 39 puntos en 19 minutos.

Los hombres interiores del cuadro blanco aportaban rebotes, incluso más que sus rivales, pero no puntos y Pablo Laso tuvo que mantener a Carroll en la pista para que el equipo visitante no se escapara en el marcador. El estadounidense sumó once puntos en ocho minutos. Cuatro puntos de Tomic igualaron a 40 en la reanudación, con la cuarta personal de Mirotic y la tercera de Bourousis. Y cuando todo parecía más igualado que nunca, una técnica a Suárez, su tercera falta, y otra a Llull, más trece puntos de un excepcional Nichols en menos de cuatro minutos, dieron al Armani su máxima ventaja: trece puntos.

Entre una antideportiva de Gallinari, tercera de la estrella italiana, la defensa, y Llull y Rudy metieron a los de Laso de nuevo en el encuentro, a pesar de los fallos desde la línea de tiros libres. Pocius culminó la remontada y un parcial de 18-4 con un triple a dos minutos para el final del tercer cuarto. En la vuelta a la cancha, los dos equipos hicieron una exhibición de baloncesto ofensivo del que salió beneficiado el Madrid, que se llevó su segunda victoria en el grupo C de la Euroliga.