30 de octubre de 2011
30.10.2011
hércules 1 córdoba 0

El Hércules se consolida como el líder de la categoría

Los alicantinos suman su sexta victoria consecutiva y afianzan su posición en la cabeza de la clasificación

30.10.2011 | 02:04
Los jugadores del Hércules celebran el tando de la victoria. / la opinión

El Hércules encadenó su sexta victoria consecutiva en Liga y se consolidó todavía más en el liderato de Segunda tras doblegar al Córdoba (1-0) en un partido igualado en el que el conjunto andaluz jugó en inferioridad la segunda mitad.

La primera parte apenas sirvió para que los futbolistas de los dos equipos se desgastaran físicamente durante 45 minutos, porque ni alicantinos ni cordobeses pisaron con asiduidad el área rival. Cuando lo hicieron, fue sin mordiente.

El Córdoba, mejor en los primeros compases del choque, presionaba bien la salida del balón del Hércules desde su defensa y luego intentaba mantener el esférico en su poder a la espera de coger en un envío largo la espalda de la defensa local, pero siempre sin éxito.

En un partido de guante blanco, el colegiado Pino Zamorano ya había mostrado cinco tarjetas antes del descanso y una de ellas fue para el defensa visitante Fuentes, quien acabó siendo expulsado nada más iniciarse la segunda mitad tras un agarrón sobre Carlos Calvo.

Entonces el Hércules sí que incrementó su dominio de forma notable, intentó jugar más por bandas y durante unos minutos encerró al Córdoba en su área, aunque sin obligar al meta Alberto a intervenir de forma decisiva. El Córdoba pareció reaccionar y se aproximó en un par de ocasiones al área local pese a jugar en inferioridad. Pero fue entonces cuando el Hércules consiguió desnivelar el marcador, a falta de poco más de un cuarto de hora.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine