La gran demanda de entradas para el derbi de pasado mañana a las 20.00 horas en Riazor ha propiciado que el conjunto blanquiazul vaya a llevar a cabo una iniciativa que favorezca que todos aquellos que no pudieron conseguir una localidad, puedan adquirir las entradas de los abonados que no vayan a acudir al derbi en Riazor.

Por este motivo, el conjunto blanquiazul solicita a los socios que ya tienen decidido, por la razón que sea, no asistir al partido ante el Celta, lo comuniquen hoy por escrito a la Oficina de Atención al Socio y Accionista, abierta hoy de 10.00 horas a 13.30 y de 17.00 a 19.30 horas, y mañana de 10.30 a 13.30 horas.

Los interesados en que se realice la venta de su localidad deben enviar un fax al 981 229 444, o bien un correo electrónico con el asunto venta de entrada a taquilla@canaldeportivo.com, indicando el nombre y apellidos, DNI, número de socio, localidad y teléfono de contacto.

De esta forma, el club blanquiazul dispondrá del asiento del socio exclusivamente para este encuentro. A cambio, el abonado recibirá la mitad del importe de la venta al público (sénior o Sub-23) de su localidad, si ésta llega a venderse. Con menos de trescientas entradas por vender correspondientes a las gradas de Tribuna superior, inferior y delantera, cuyos precios son de sesenta, cincuenta y cinco y cincuenta euros, respectivamente, esta iniciativa posibilitará que los aficionados puedan acceder a localidades más económicas.