El Conslar OAR consiguió un importante triunfo ante el SAR en un partido que el técnico oarista, Pablo Aguirre, definió como "muy duro". "Fue un encuentro muy luchado y peleado y aunque siempre mantuvimos rentas de por lo menos cuatro goles no tuvimos claro que podíamos ganar hasta el final", indicó el preparador herculino.

El conjunto coruñés recuperó para este duelo a Lozano, Fraga y Mariño, aunque este último no se vistió de corto "por precaución".

Pese al gran número de tantos, Aguirre aseguró que el partido fue "una pugna en defensa". "Fue un encuentro jugado al límite. Ellos tienen gente muy grande en todas las líneas y fue importante la solidaridad defensiva para contrarrestar su envergadura", reseñó.

A nivel de confianza, el técnico no oculta que el equipo necesitaba la victoria, tras dos jornadas malas. La asignatura pendiente ahora es conseguir "más explosividad". "Antes jugábamos de memoria y ahora estamos más fríos con el balón", declaró el técnico, que ya piensa en el próximo rival, el León.