José Luis Oltra destacó tras el encuentro de ayer ante el Valladolid que se consiguió un empate muy valioso a pesar de que el equipo no hizo un encuentro muy vistoso. También resaltó la importancia de puntuar en un campo en el que sólo había conseguido ganar el Murcia y en el que los locales siempre marcan. "El rival apretó, no nos dejó salir cómodos y tuvimos que jugar más en largo porque no estábamos muy finos".

"El Valladolid es un equipo al que le gusta combinar y tampoco estuvo cómodo porque nosotros estuvimos bien en eso. Jugábamos fuera y en un campo en el que las estadísticas dicen que al Dépor no le salen bien las cosas. Es un punto que hay que hacer bueno ganando el siguiente. Puntuar fuera en esta categoría siempre es importante. Sobre todo porque lo hicimos con intensidad y trabajo. El punto es lo mejor. El reparto es justo e importante, porque jugábamos fuera de casa. Habían puntuado todos los de arriba esta jornada y el hecho de seguir ahí es importante", comentó el técnico.

"Delante teníamos un gran rival, por eso hay que valorar el punto y dejamos la puerta a cero. Fue un partido igualado, vibrante y emocionante por la igualdad en el marcador y de alternativas. Dos equipos sólidos, con una buena propuesta y que ninguno acabó de imponerse al rival", afirmó Oltra.

Faltó chispa

"No hemos pasado ningún peligro salvo esa contra del gol anulado. Hasta el último segundo hubo ocasiones y tuvimos la última. Intentamos combinar pero ninguno terminó de imponerse. Nos faltó un poco de chispa, de claridad ofensiva. Hicimos un trabajo defensivo sólido, muy bueno, permitimos pocas ocasiones", destacó José Luis Oltra, que se marchó satisfecho por el empate a cero del Deportivo en Valladolid.

El entrenador blanquiazul también se refirió a los problemas físicos que hicieron que el central portugués Zé Castro abandonase el terreno de juego, tal y como ya le ocurrió en varias ocasiones esta temporada: "Hay que esperar para valorar, pero notó una sensación en la zona de los isquiotibiales y eso le hizo pedir el cambio. A ver cómo evoluciona y se siente. Cuando le hagan las pruebas sabremos el alcance. Es una lesión muscular y no quiere pronunciarme mucho. No es cansancio, ha sido algo más. Puede ser una contractura, una microrotura u otra cosa".

Además, el técnico aseguró que el punto cosechado ante los blanquivioletas será bueno si consiguen buenos resultados en los próximos encuentros, ante Numancia y Las Palmas: "Ahora hay que ir partido a partido.Vamos a intentar ganar la semana que viene. El Numancia es un rival muy incómodo y que te hace los partidos difíciles. No a va ser una tarea sencilla. Ahora tenemos que entrenar bien, preparar bien el partido y luego ya vendrá el de Las Palmas", finalizó el entrenador deportivista.