Aitor Karanka, segundo entrenador del Real Madrid, no quiso desvelar si su equipo jugará el clásico con trivote o mantendrá a Mesut Özil como titular, pero si confirmó que el sistema no cambiará, será un 4-3-3, con Ángel Di María y Cristiano Ronaldo en las bandas.

El Real Madrid mantendrá su identidad en el estadio Santiago Bernabéu en el primer clásico liguero de la temporada ante el Barcelona. Así lo aseguró Karanka, que compareció en lugar de José Mourinho, y no quiso despejar las dudas sobre la presencia de Álvaro Arbeloa ni el delantero centro titular, Karim Benzema o Gonzalo Higuaín.

"Arbeloa está en la convocatoria. Todavía faltan horas para el partido, así que mañana se verá . Ha entrenado con normalidad y está dentro de la lista de convocados", aseguró.

Si Arbeloa es titular desplazará a 'Lass' Diarra a un trivote en el centro del campo. No desveló las ideas Karanka en cuanto a nombres pero si en el dibujo táctico. "El 4-3-3 es el sistema que vamos a hacer".

"El año pasado hubo planteamientos de todo tipo en varios partidos que jugamos ante el Barcelona. Este año se plantea para ganar. Sabemos el sistema que vamos a utilizar con Cristiano y Di María en bandas, más Karim o Higuaín en punta. Para el centro tenemos varias opciones", sentenció.