11 de enero de 2012
11.01.2012
ÚLTIMA HORA
El PP anuncia que suspende el acuerdo para renovar el Poder Judicial
BALONCESTO / ACB

El ex del Leyma Robert Joseph ficha por el Fuenlabrada

11.01.2012 | 01:00

El Baloncesto Fuenlabrada incorporó a sus filas al haitiano Robert Joseph, exjugador del Leyma Natura Básquet Coruña y que procede del Fontedoso El Bulevar de Ávila, de la Adecco Plata, equipo vinculado al conjunto madrileño.

Los problemas que está sufriendo el Fuenlabrada en su juego interior, sin un sustituto ante la baja del mexicano Gustavo Ayón, y las lesiones de Leo Mainoldi y Mou Sené, han llevado a la dirección del club a buscar refuerzos para el juego interior.

El primero en llegar fue Robert Joseph, pívot haitiano de 33 años, que debutaría de esta manera en la Liga Endesa, aunque cuenta con un gran bagaje en las categorías inferiores del baloncesto español tras su paso por equipos como el Menorca, Cornellà, Navarra, Ferrol, Aracena, Muro y A Coruña.

No se ha revelado el tiempo que estará en las filas del Fuenlabrada, dependerá del rendimiento del propio jugador y de la evolución de las lesiones de Sené y Mainoldi.

Por otra parte, el conjunto dirigido por Porfirio Fisac tiene a prueba a Mike Hall, pívot estadounidense de 26 años, que en sus primeros años de profesional llegó a jugar en la NBA, en los Washington Wizards, y estuvo enrolado en los Tulsa 66 de la liga de desarrollo. Su último equipo fue el Erdemir SK de Turquía. Se desconoce cuándo llegará.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

LaLiga

Amigos enfrentados

Derbis que despiertan pasiones. ¿Cómo lo viven los aficionados más ancianos de dos clubes amigos?


Buscador de deportes